SI TE SIENTES IDENTIFICADO O IDENTIFICADA CON ALGUNA DE LAS CUESTIONES QUE PLANETEAMOS

TE ASESORAMOS SOBRE TUS RELACIONES DE PAREJA, DIFICULTADES QUE TE PLANTEA TU ORIENTACIÓN SEXUAL,
PROBLEMAS DE CELOS, ETC, PARA ELLO CONTACTA CON NOSOTRAS/OS ATRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO:
puntojovenbbtt@gmail.com

SIGUE NUESTRAS ACTIVIDADES

LA BÚSQUEDA DESESPERADA DEL AMOR

El amor es ciego, el amor todo lo puede, o quien te quiere te hará sufrir son frases típicas que estamos acostumbrados a escuchar cada vez que tenemos un problema en una relación de pareja. Tendemos a buscar desesperadamente a nuestra media naranja, y pretendemos que esta sea la que nos aportará todo aquello que nos falta en nuestra vida.

El psicólogo Ramón Gaja Jaumeandreu, habla de la adicción al amor y dice que hay personas extremadamente enamoradizas y que parece que en cada fracaso amoroso vayan a perder la vida. Sin embargo, no siempre su amor al amor le asegura una relación amorosa estable y satisfactoria. Aunque aparentemente es todo amor, suele provocar más rechazo que adhesión.

Nos pasamos todo el tiempo buscando pareja y no siempre tener pareja te asegura la felicidad. Si nos centramos en lo que tenemos seguramente que no valoramos muchas esas cosas que nos ayudan, que nos pueden hacer más feliz que tener pareja. Con esto no queremos decir que la pareja no dé la felicidad, que puede ser, pero no tiene por qué ser condición indispensable para ello.